Hace unos días, mi compañero de piso y yo fuimos al Consum a hacer la compra semanal y, entre otras cosas, necesitábamos un suavizante. No sabíamos cuál hasta que me fijé en un Mimosin Creme con aceite de jojoba y no sé cuántas pijadas más. No nos decidimos por ese, pero sí acabamos con otr Mimosín. Y, ¿por qué?
No sólo porque el Mimosín Hawaiano nos pareciera cachondísimo, sino porque el texto de la etiqueta era una auténtica ida de olla: el sueño de cualquier redactor creativo, escribir un texto delirante para contar las bondades de un producto y que, además, por distinto, ayude a vender. Os reproduzco los del "Arrebato en naranja" (que es el que compramos, porque nos olió a vodka con naranja) y el "Estallido verde". El naming también tiene telita...
Mimosín Arrebato en Naranja
¿Tu chico está demasiado ocupado con su trabajo?¿Sólo habla de sus compañeros?¿Se lleva el trabajo a la cama? ¿No le importa que se le enfríe el café y lleva puestos los calcetines y la camiseta de la empresa hasta los domingos?
Bien, entonces coge su camisa de oficinista y añade la nueva poción Mimosín Arrebato en Naranja a la colada. Ahora ponte tus gafas de sol porque vas a pasar del monótono empleado al cálido amor caribeño que solía ser...
- Úsalo una vez por semana: empezará a bailar salsa.
- Úsalo 2 veces por semana: se convertirá en el campeón de limbo.
- Úsalo 3 veces por semana: te tumbará arrebatadoramente sobre la arena de la playa.
Mimosín Estallido Verde
(En este caso el visual es un Mimosín colgado de una liana)
¡Hey tú! Sí, la persona que está leyendo esta etiqueta. ¿Qué ocurrió con el animal salvaje que llevabas dentro? No es demasiado tarde para despertar y liberar a tu amazona interior. ¡Vamos!
(Y el texto sigue diciendo que liberes a la Jane que llevas dentro y demás paranoias, pero no lo recuerdo muy bien :-s)
-Usándolo una vez por semana: empezaras a hablarle al ficus.
-Usándolo 2 veces por semana:te pintaras simbolos tribales en la cara.
-Usándolo 3 veces por semana: iras al trabajo en liana.
En fin, ya véis por dónde van los tiros de los nuevos suavizantes de Unilever. Aunque hay cosas que no cambian: parece que sólo los siguen comprando mujeres o gays con maridos aburridos. :p
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